jueves, 24 de diciembre de 2015

acúfenos otinylucas

Comprendo tu condición y como te sientes en estos momentos, ante un síntoma incapacitante y adverso como son los acúfenos, hay una puerta a la esperanza, se puede mejorar y tener una calidad de vida plena, para ello debes de recordar  que nunca te falte un sueño por el cual luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer. Los acúfenos no pueden condicionar tu vida.

Las huellas de las personas que caminan juntas no se borran







Cuando camines a través de la tormenta
Mantén la cabeza alta.
Y no temas por la oscuridad.
Al final de la tormenta encontrarás la luz del sol
Y la dulce y plateada canción de una alondra.
Sigue a través del viento.

Sigue a través de la lluvia.
Aunque tus sueños se rompan en pedazos.
Camina, camina, con esperanza en tu corazón.



Para acceder a todos los contenidos del blog sugerimos si su conexión se hace a través de teléfono móvil active al final de la pantalla de su dispositivo ver versión web.



Otín Lucas, una persona con acúfenos



El blog tiene la intención de poder ser de  ayuda a todas las personas con acúfenos (tínnitus) que están desorientados respecto a su síntoma, informales de las diferentes posibilidades terapéuticas y mantenerles actualizados con las novedades que vayan surgiendo en el campo del acúfeno. El fin es conseguir que todos las personas que presentan un acúfeno severo o incapacitante alcancen unos niveles de habituación que reduzcan drásticamente la intensidad y la molestia de su síntoma para hacerlo menos perceptible. Esta es la razón de nuestro trabajo y del título del blog LA PUERTA A LA ESPERANZA. Saludos cordiales. otínylucas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario