domingo, 6 de octubre de 2013

25 DE ABRIL DIA MUNDIAL DE LAS PERSONAS CON ACÚFENOS

DÍA MUNDIAL DE LAS PERSONAS CON ACÚFENOS 25 DE ABRIL

Otin & Lucas.  artículo nº 89

EL BLOG la puerta de la esperanza apoya  la iniciativa de los grupos de facebook de personas afectadas por acúfenos.

Con el objetivo de concienciar a la sociedad que el tínnitus es un gran problema de salud pública, que cualquier persona no esta exenta de padecerlo.

La necesidad de una PREVENCIÓN ADECUADA , basta recordar que el 25% de todos los casos de tínnitus se produce por trauma acústico, debido al exceso de decibelios en el trabajo, o en el ocio.  Es necesario impulsar una reglamentación legislativa que trate de prevenir este síntoma. Campañas de difusión.


Según la American Tinnitus Association, el acúfeno grave representa el tercer
síntoma más incapacitante que puede sufrir un individuo, después del dolor intenso y
los trastornos del equilibrio.




                                                     

 El blog tiene la intención de poder ser de  ayuda a todas las personas con acúfenos (tínnitus) que están desorientados respecto a su síntoma, informales de las diferentes posibilidades terapéuticas y mantenerles actualizados con las novedades que vayan surgiendo en el campo del acúfeno. El fin es conseguir que todos las personas que presentan un acúfeno severo o incapacitante alcancen unos niveles de habituación que reduzcan drásticamente la intensidad y la molestia de su síntoma para hacerlo menos perceptible. Esta es la razón de nuestro trabajo y del título del blog LA PUERTA DE LA ESPERANZA. Saludos cordiales. otínylucas



No hay comentarios:

Publicar un comentario