CONSULTA OTIN LUCAS




email



otinylucas@gmail.com 



teléfono de atención ayuda acúfenos



D.   Otín Lucas
Profesor en Ciencias de la Salud
Experto en Acúfenos
Licenciado en Psicología Clínica
Master Universitario en Psicología Sanitaria
Master Universitario en Investigación Biomédica



  Compromisos del Autor del blog Acúfenos Otin Lucas

consulta y atención personalizada, orientación, asesoramiento realizada por Experto en Salud Auditiva Acúfenos para un tratamiento eficaz del síntoma tínnitus desde el punto de vista médico, psicológico. En acúfenos se puede mejorar, pero no curar. Existe tratamiento para que el tínnitus no sea incapacitante ni adverso.

interés científico, página que aporta  a la comunidad científica, con contenido de salud y divulgación médica de interés sobre los acúfenos.

originalidad, con aportación propia al conocimiento general sobre el tínnitus.

confidencialidad en ningún momento el material, los artículos, revelan la identidad de nuestros pacientes.

ética profesional de respeto a los códigos deontológicos de los Colegios Profesionales de Medicina , Psicología, Pedagogía.

espacio de consulta libre de publicidad e intereses comerciales.

independencia de opinión, orientación, consejo.

teléfono de Ayuda Acúfeno


Reconocimientos 
web interés sanitario
web de interés médico
finalista mejor blog de salud España 2015
Q de calidad web en información




Complemento mi actividad profesional con mi pasión por la docencia, la divulgación médica, científica e investigación en el síntoma del tínnitus (acúfenos) a través de este blog , donde espero que encontréis información útil, y siempre con mi *disposición  profesional de ayuda, consejo, orientación  independiente* 


Consultor tratamiento diferencial en tínnitus (acúfenos)
La integración en su formación de disciplinas tales como  la psicología, la educación y la medicina, entre otras, hacen del counseling una profesión única que permite a los profesionales usar un abordaje multidimensional que atiende holísticamente (integralmente) las necesidades de los pacientes y la formación continua de los profesionales del área de salud en el campo del síntoma de los acúfenos.
El counseling  es una profesión de las ciencias de la salud con plena autonomía y caracterizada por su propio cuerpo de conocimientos, experiencia y práctica profesional. Dirigida a orientar a las personas con acúfenos con una opinión y consejo independiente.





4 comentarios:

  1. Hola otin que buenos estener personas como tu que se preocupan por los demás. .. Mi problemas es el siguien vivo en republica dominicana en un campito umilde resulta ser que desde hace 6 meses tengo acufemo muy fuerte tan fuerte que ni el tráfico de la calle me logra ocultarlo. En mi país los otorino no saben nada del tema de los acufemo yo vicite 10 otorrino diferentes tratando de que alguno me pudiera dar espuesta a lo que me pasa y ninguno me pudo dar una respuesta y sobre mi acufeno. Yo investigue por Internet un poco porque no poceo Internet deviduo que soy de familia humilde y no cuento con mucho recurso. Encontré tu pajina de casualidad y tengo ya un mes viendo tu trabajo que es muy bueno y esperando que continúes mucho tiempo en el. Eh escuchado hablar de algo de música con musca y me gustaría que por favor me ayudes a conseguirla para ver si puedo bajarle un poco el volumen a este acufeno que es insoportable nesecioto que por favor me digas como puedo conseguir esa musica. Gracias de antemano por tu ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponte en contacto con nosotros a través de correo electrónico, para poder orientarte más adecuadamente sobre tu caso. Es necesario determinar primeramente la causa del acúfeno, con el fin de tener un diagnóstico, y estudiar las posibilidades y opciones de tratamiento más aconsejables.

      Eliminar
  2. Hola quería consultar sobre lo siguiente, mi problema es que tengo muy sensible los oidos, me refiero que cualquier ruido (por ejemplo el colocar el tenedor sobre el plato cuando estoy comiendo) es como si me aturdiese, como dolor. Ni que hablar de los bocinazos y los ruidos en la calle.
    Muchas gracias, Juan Carlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Consulte la entrada/pestaña del blog HIPERACUSIA, remita correo electrónico, póngase en contacto a través de nuestro teléfono de ayuda.

      Eliminar